Zvonareva en octavos del Open Australia tras derrotar a Safarova

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La número dos del mundo sufrió de lo lingo para acceder a los octavos de final del Open Australia 2011. La rusa Vera Zvonareva se deshizo de la checa Lucie Safarova en dos sets bastante ajustados. El marcador final fue de 6-3 y 7-6(9), lo que demuestra que no fue un partido que se resolvió en poco tiempo.

El próximo rival de Zvonareva será otra checa, Iveta Benesova. Esta última logró derrotar contra todo pronóstico a Anastasia Pavlyuchenkova, así que tratará de repetir gesta para colarse en los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.


También accedió a octavos de final Kim Clijsters. La belga, una de las grandes favoritas al título, no se pudo deshacer de su rival con tanta facilidad como en los partidos anteriores. Sin embargo, Alize Cornet quedó eliminada al perfer por 7-6 (3) y 6-3, dejando a Francia sin representación en Melbourne. Ahora se verá las caras con Ekaterina Makarova, que derrotó a Nadia Petrova por 6-2, 3-6 y 8-6 en un partido con muchas alternativas.

Por último, decir que también avanzan en el torneo Agnieszka Radwanska (barrió a Simona Halep por 6-1 y 6-2), Shuai Peng (ganó a Ayumi Morita por 6-1, 3-6 y 6-3 en el duelo asiático), Petra Kvitova (dejó en la cuneta a la australiana Samantha Stosur tras vencer por 7-6 (5) y 6-3) y Flavia Pennetta (se deshizo de Sahar Peer por 3-6, 7-6 (3) y 6-4 con muchos apuros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *