Zverev es una máquina de ganar partidos

Alexander-Zverev
Alexander Zverev es noticia. Lo es porque se ha convertido en el primer tenista que logra alcanzar las 50 victorias esta temporada. Cierto es que también ha perdido 16 duelos, pero con su triunfo ante Robin Haase en la primera ronda del torneo de Basilea se ha ganado el respeto y la admiración de todos los que amamos este deporte. Eso sí, no nos ha pillado por sorpresa porque sabemos que va a ser uno de los jugadores que dominará el circuito en la próxima década.

Un genio con mucho futuro

Cuando termine la hegemonía de los Federer, Nadal, Djokovic y Murray por una cuestión de edad, este joven tenista alemán de solo 21 años está llamado a ganar un montón de títulos a menos que aparezca uno tan bueno como él.

Hay que decir que Zverev ha rebasado las 50 victorias porque ha estado en más torneos que otros tenistas de primer nivel. Por ejemplo, Nadal y Djokovic han disputado menos partidos esta temporada, así que por ahora acumulan 45 triunfos y un número inferior de derrotas.

¿Podrá con Roger en Basilea?

El máximo favorito para adjudicarse el torneo de Basilea es Federer. Juega en su ciudad natal y como siempre tiene ganas de dedicar un triunfo a los suyos. Eso sí, ha empezado con alguna que otra dificultad, ya que en su debut se ha impuesto a Filip Krajinovic en tres sets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *