Wozniacki y McIlroy han roto

Rory McIlroy y Caroline Wozniacki
No quiero quitarle trabajo a la prensa rosa, pero pienso que es una noticia que te puede interesar. Caroline Wozniacki, una de las mujeres más simpáticas del circuito WTA, no se casará con el golfista norirlandés Rory McIlroy tal y como estaba previsto.

La pareja ha anunciado la ruptura de su compromiso matrimonial tras un noviazgo de dos años. Al parecer, ha sido McIlroy el que se ha echado atrás a última hora dejándola plantada:

El problema es mío. Las invitaciones de boda enviadas durante el fin de semana han hecho que me dé cuente de que no estaba en absoluto preparado para lo que conlleva el matrimonio.

Malos resultados

Anunciaron su boda durante la pasada Nochevieja, pero al final no habrá celebración. Tal vez porque no atraviesan un buen momento profesional y eso ha hecho que los ánimos no estén por las nubes como cuando se conocieron. De hecho, Wozniacki llegó a la final del US Open 2009 y fue la número uno del mundo, pero ahora ocupa la decimotercera posición en el ranking y muchos están esperando su reacción para que vuelva a ser la que era.

Tres cuartos de lo mismo le ha pasado al que llegó a ser número uno del golf mundial tras ganar el US Open y el Campeonato de la PGA. Ha tenido muchos problemas en el plano deportivo que podrían tener alguna relación con un cambio de patrocinador y los derechos de gestión, lo que le ha llevado a los tribunales por una demanda de Oakley.

2 comentarios

  1. Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *