Wozniacki carga contra Navratilova

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Caroline Wozniacki no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Martina Navratilova, una leyenda del tenis que a día de hoy sigue siendo la jugadora que más veces ha ganado Wimbledon, el Grand Slam más antiguo de todos.

La danesa se ha quedado a gusto despachándose con todos aquellos que le han estado criticando por ser número uno del ranking de la WTA sin haber ganado un Grand Slam, especialmente atacando a Navratilova. Ésta dijo durante el pasado Open de Australia que “hoy es evidente que nadie siente a Wozniacki como una auténtica número 1”.

Muchos pensaron en ese momento que ella había sido la única capaz de levantar la voz contra el sistema de clasificación de la WTA. Otros, sin embargo, pensaron que era más bien un comentario en favor de Petra Kvitova, compatriota que está rondando el número uno desde hace varios meses.

Lo que contestó Wozniacki fue tan sutil como dañino:

Yo nunca diría que Martina era el número 1 cuando nadie practicaba este deporte, o que ella era la mejor cuando nadie estaba jugando al tenis. Eso sería una falta de respeto. Creo que tengo que ser sincera, en mi opinión Navratilova me perdió un poco el respeto.

¿Entrará al trapo Navratilova? Esperemos que no, pues este cruce de comentarios solo perjudican la imagen del tenis femenino, que por cierto está en estos momentos bastante debilitado por la falta de una líder carismática y consolidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *