Wild cars para el Masters 1000 de Indian Wells 2012


Ya conocemos las wild cars que ha decidido repartir la organización del Masters 1000 de Indian Wells. Son cinco los jugadores que tendrán el privilegio de estar en el cuadro final aunque no lo merezcan por su ranking.

El primero de ellos es Sam Querrey, un jugador que ha superado sus problemas físicos para firmar un arranque de temporada envidiable. De hecho, sus números se parecen mucho a los del mejor estadounidense del momento, el gigante John Isner.

David Nalbandian es otro de los que podrá jugar en Indian Wells pese a que su clasificación no refleja lo que es capaz de hacer con su tenis. El de Córdoba no está viviendo su mejor momento profesional y eso podría condenarle a estar fuera de los Juegos Olímpicos de Londres. Resultados en mano así debería ser.

Otra de las wild cards ha ido a parar a Robby Ginepri, uno de los veteranos del circuito pese a que todavía no ha cumplido los 30 años. De él se puede esperar lo mejor y lo peor, es un tenista impredecible que va sobrado de talento. Jugar en casa y sobre pista rápida le ayudará.

Por último, las otras dos wild cards han sido concedidas a jóvenes promesas. Estamos hablando de Jack Sock (pareja de Melanie Oudin que conquistó el dobles mixto en el US Open 2011) y Denis Kudla (tenista estadounidense de ascendencia ucraniana que todavía no ha cumplido los 20 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *