Wawrinka y Del Potro debutan con victoria en la Copa Masters


Stanislas Wawrinka debutó en una Copa Masters con una convincente victoria sobre Tomas Berdych. El tenista suizo se deshizo de su rival por un marcador global de 6-3, 6-7(0) y 6-3 tras dos horas y veinticinco minutos de juego en la Pista Central del O2 Arena de Londres.

Empezó con mucha intensidad, demostrando que no se iba a arrugar por el ambiente y por debutar en la competición que reúne a las mejores raquetas de la temporada. No supo cerrar el partido en un tie-break en el que no sumó ni un solo punto, pero se volvió a enchufar en el tercer set para conseguir la primera victoria en un grupo en el que hoy debutarán Rafa Nadal y David Ferrer con el recuerdo del último partido disputado en las semifinales del Masters 1000 de París.


Más igualado si cabe fue el triunfo de Juan Martín del Potro sobre Richard Gasquet. El tandilense se impuso por un marcador global de 6-7(4), 6-3 y 7-5 tras dos horas y veinticinco minutos de juego. No le salieron las cosas bien en el primer acto, pero supo reponerse a tiempo para ganar los dos sets restantes y presentar candidatura en un complicado grupo en el que también están Roger Federer y Novak Djokovic, quienes esta noche se verán las caras en un duelo que promete ser apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *