Victorias de Nishikori y Federer en la Copa Masters 2014

Murray Nishikori
Kei Nishikori no ha ido a Londres para hacer turismo. El tenista japonés está dispuesto a dar la sorpresa en la Copa Masters y de momento ya tiene encarrilada su clasificación para las semifinales. Ayer derrotó a Andy Murray, el ídolo local. Lo hizo por un doble 6-4 en poco menos de dos horas de partido.

A base de dejadas y golpes muy colocados desquició a su rival. Nishikori planteó el partido con inteligencia y no tardó en obtener resultados. Jugó los puntos decisivos con mucha templanza y cometió pocos errores no forzados. A Murray se le veía mucho más nervioso, con menos paciencia.

Federer no falla

Federer Raonic
Roger Federer no decepcionó a los aficionados que acudieron al O2 Arena de Londres. El actual número dos del mundo recurrió a su amplio repertorio de golpes para dejar sin opciones a un Milos Raonic que le había ganado en el Masters 1000 de París. El resultado final fue de 6-1 y 7-6 (0) en una hora y 28 minutos de juego.

El servicio de Raonic no fue suficiente para derrotar al suizo. Se sintió incómodo sobre la pista y cedió su saque en hasta dos ocasiones en el primer set, que en 25 minutos ya había terminado. Se recompuso en la segunda manga y llegó a gozar de una bola de set, pero no la aprovechó y acabó sucumbiendo en el tie-break, donde Federer se soltó y le arrolló para dejar su casillero a cero.

Los mejores puntos de cada partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *