Victoria de Nadal ante Souza en Sao Paulo


Rafa Nadal solucionó sin problemas su primer compromiso en el cuadro individual del ATP de Sao Paulo. El tenista balear derrotó a Joao Souza por 6-2 y 6-4 tras una hora y dieciocho minutos de juego y hoy se medirá al argentino Carlos Berlocq para conseguir un puesto en una de las semifinales.

A decir verdad el español no tuvo que sudar demasiado para ganar. Tampoco arriesgó porque la pista no está para tirar cohetes y la rodilla podía darle algún que otro susto. Por eso se limitó a hacer bien su trabajo y hoy ya se verá qué es lo que puede hacer ante un rival más exigente.

Berlocq se medirá a Nadal con la esperanza de alcanzar la misma ronda que alcanzó en Viña del Mar, donde cayó en semifinales a manos de Horacio Zeballos, quien a la postre acabaría convirtiéndose en el campeón del torneo al derrotar al número 5 del mundo en la final.

1 comentario

  1. Ojalá Rafa pueda llevarse la final de esta tarde en Sao Paulo, le vendrá bien para ganar confianza y seguir recuperando la forma. Espero que esté a punto para cuando comience la temporada de tierra “de verdad” y podamos verlo empezar a recuperar puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *