Victoria de Nadal ante Schwartzman en el US Open

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal
¡Ya está en tercera ronda! Rafa Nadal jugó un buen partido para seguir vivo en el US Open. No cedió ni un solo set, como en su debut, pero esta vez pasó más apuros para ganar.

Su rival, el argentino Diego Schwartzman, llegó a ir un break arriba tanto en el segundo como en el tercer set. Al final, tras dos horas y 41 minutos, el balear se impuso por 7-6(5), 6-3 y 7-5.

Fognini será otra historia

No tuvo que sudar una barbaridad, pero le costó sacar el partido adelante. Peor lo tendrá ante el italiano Fabio Fognini, con quien se enganchó durante un partido del torneo de Hamburgo. Se deshizo del uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-4 y 6-4 y es toda una amenaza, aunque en el head-to-head manda el manacorí por 5-2.

Varios españoles en liza

Del resto de partidos podemos destacar la victoria de Roberto Bautista Agut ante Pablo Carreño en cinco sets, la de Milos Raonic ante Fernando Verdasco en cuatro sets o la de Feliciano López ante Mardy Fish en cinco sets. El toledano se enfrentará precisamente a Raonic en tercera ronda. Será un duelo de bombarderos no apto para amantes del tenis de calidad.

Tommy Robredo sigue vivo (le toca Benoit Paire en tercera ronda) y David Ferrer se medirá al francés Jéremy Chardy tras derrotar al serbio Filip Krajinovic en tres mangas. Hoy se disputarán los partidos de segunda ronda del otro lado del cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *