Victoria de Nadal ante Mayer en Acapulco


Rafa Nadal continúa pisando con paso firme las pistas del torneo ATP de Acapulco. Ayer derrotó al argentino Leonardo Mayer por 6-1 y 7-5 y ya está en semifinales. El primer set fue un festival del manacorí, que volvió a jugar igual de cómodo que cuando derrotó en la ronda anterior a Martín Alund.

El segundo no fue tan fácil porque Mayer empezó a sacar muy bien. A Nadal le costó mucho romperle el servicio, pero cuando se llegó a la fase final del set no tuvo piedad con su rival. Le rompió el servicio en el duodécimo juego y el partido se terminó tras una hora y 41 minutos de batalla.

Nadal – Almagro y Ferrer – Fognini en semifinales

El próximo rival de Nadal será Nicolás Almagro, que se coló en semifinales tras vencer a Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4. El murciano tratará de hacer lo que no ha hecho nunca en su carrera deportiva: ganarle. El head-to-head es favorable al número 5 del mundo por un contundente 8-0.

La otra semifinal la disputarán David Ferrer y el italiano Fabio Fognini. El de Jávea tumbó a Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-1, mientras que su próximo rival dejó en la cuneta al colombiano Santiago Giraldo al vencerle por 7-5 y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *