Vestidos jugadoras Open Australia 2012


El Open Australia 2012 está a la vuelta de la esquina. El primer Grand Slam del año se jugará en enero del año que viene y servirá para saber cómo arrancan los jugadores la temporada.

En el cuadro femenino hay mucha expectación por saber quién se llevará el título, más que nada porque la igualdad en los últimos años es máxima y no hay una favorita clara. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que los vestidos que llevarán las jugadoras serán muy llamativos. Algunas marcas, como por ejemplo Adidas, ya nos han mostrado los que llevarán las jugadoras a las que visten.

Ana Ivanovic, que este año que viene tratará de volver al Top 10, lucirá como siempre un modelo Adidas muy elegante. En esta ocasión se ha decantado por un vestido naranja que no está nada mal. La danesa Caroline Wozniacki, todavía número uno del mundo, también lucirá un vestido Adidas, aunque en su caso será diseñado por Stella McCartney y disponible tanto en rojo como en blanco.

Por último, decir que Maria Sharapova y Serena Williams seguirán siendo fieles a Nike. La rusa lucirá un vestido blanco, algo que ya viene siendo habitual en ella en las últimas fechas. La estadounidense, por su parte, se decantará por una pieza azul para fundirse con el color de las pistas del Melbourne Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *