Verdasco y Ferrer siguen firmes en Wimbledon


Tanto Fernando Verdasco como David Ferrer han hecho sus deberes en la segunda jornada de Wimbledon. El primero ha necesitado cuatro sets para ganar, mientras que el segundo sigue intratable y se ha deshecho de su rival en tres sets.

Verdasco se ha impuesto al esloveno Grega Zemlja por un marcador global de 7-6(4), 7-6(4), 3-6 y 6-3. Lo ha hecho jugando en la Pista 12 del All England Tennis Club y empleando casi tres horas. Ha sufrido mucho para ganar los dos primeros sets, luego se ha relajado y en el cuarto ha salido a por todas. Ahora se medirá en tercera ronda al belga Xavier Malisse, un veterano que sabe moverse muy bien en hierba (se ha cargado a Gilles Simon).

Ferrer ha ganado con más facilidad al francés Kenny De Schepper. El marcador global ha sido de 7-6(1), 6-2 y 6-4 tras dos horas de juego en la Pista 2. El de Jávea ha confirmado las buenas sensaciones obtenidas en ‘s-Hertogenbosch y ha resuelto el partido por la vía rápida. Su próximo rival en la tercera ronda será el ganador del duelo que disputarán el alemán Bjorn Phau y el estadounidense Andy Roddick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *