Verdasco estará en los Juegos Olímpicos de Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fernando Verdasco será el cuarto tenista que podrá disputar los Juegos Olímpicos de Londres representando a España. El abandono de Feliciano López en la primera jornada y su victoria ante Gilles Muller le han valido para acompañar a Rafa Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro en una cita soñada por cualquier deportista.

Su pase a la tercera ronda de Roland Garros no fue fácil. Muller salió muy concentrado y fue capaz de llevarse el primer set en el tie-break. Sin embargo, el madrileño reaccionó a tiempo y se llevó las otras tres mangas con mucha facilidad.


El resultado final fue de 6-7, 6-3, 6-2 y 6-2 tras dos horas y 51 minutos de partido. Ahora se medirá al italiano Andreas Seppi, que viene de dejar en la cuneta al kazajo Mikhail Kukushkin tras un partido muy duro que se decidió en el quinto set.

Verdasco parece haber resurgido, ha recuperado su mejor nivel y hay que tenerle en cuenta una vez más como serio candidato a formar parte del Top Ten del ranking de la ATP. Todavía está lejos, pero si logra firmar una buena actuación en París escalará muchos puestos de golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *