Ver los partidos del Open Australia 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Open Australia 2013 ya ha arrancado. De momento se está jugando la fase previa y pronto entrarán en acción los favoritos al título.

Que haya empezado es una gran noticia, pero que ver los partidos no sea gratuito es más bien todo lo contrario. Eurosport es quien tiene los derechos de retransmisión en nuestro país y la única forma de seguir el primer Grand Slam del año es a través de su canal, que por cierto desde el pasado 1 de enero de 2013 ya no forma parte de la oferta de Digital Plus.

Sí está disponible a través de Movistar Imagenio, Telecable en Asturias, Euskaltel en el Pais Vasco y plataforma R en Galicia. Si por desgracia no estáis abonados a ninguna de estas plataformas, os tengo que decir que siempre queda la posibilidad de visitar páginas web que retransmiten el partido de forma ilegal. Cómo y dónde hacerlo ya es otra cuestión en la que no quiero entrar.

Canal Plus y Eurosport no son capaces de llegar a un acuerdo

En pasadas ediciones, Canal Plus y Eurosport retransmitieron los primeros partidos del año de forma conjunta, pero esta vez no han llegado a un acuerdo económico y Eurosport se ha desentendido de la cadena del Grupo Prisa.

La situación económica no invita a invertir

El difícil momento económico que se vive en gran parte del mundo ha hecho que sea imposible llegar al millón de euros que se pagaron el año pasado por los derechos de retransmisión del evento. Solo Eurosport ha podido asumir esa elevada cifra que nos permitirá estar al día de todo lo que acontezca en las pistas del Melbourne Park desde Eurosport y Eurosport 2.

Ver el Open Australia 2013 pagando una pequeña cuota

Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz y Álvaro Rama serán algunos de los comentaristas que nos contarán todo lo que pasa en la cita “aussie”. Los partidos podrán seguirse por televisión, pero también existe la posibilidad de verlos de forma legal a través de Internet. Para ello es necesario suscribirse a Eurosport Player, que ofrecerá una cobertura multi-señal con un total de 6 pistas. ¿Su coste? 3,90 euros al mes.

Open Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *