Van Uytvanck se carga a Muguruza en Wimbledon

Muguruza-lamentandose
¡Menuda sorpresa! Garbiñe Muguruza, que ganó Wimbledon el año pasado y defendía nada más y nada menos que 2.000 puntos, ha caído en segunda ronda ante la belga Alison van Uytvanck, la número 47 del ranking WTA que jamás había llegado a la tercera ronde del torneo.

El marcador final ha sido de 5-7, 6-2 y 6-1, así que la española ha caído de forma contundente tras ganar el primer set sin tener que forzar el tie-brak.

Un Wimbledon inesperado

Hay que decir que la de Muguruza no es la única sorpresa que hemos vivido en lo que va de Wimbledon, ya que Simona Halep es la única cabeza de serie que sigue con opciones de ganar el torneo, lo mismo que se puede decir de Karolina Pliskova, que aunque no está en ese Top 6, es una de las grandes favoritas a estas alturas.

Un poco de autocrítica nunca viene mal

Garbiñe, muy decepcionada tras lo ocurrido durante el partido que se suponía que iba a ganar sin ningún tipo de problema, ha dicho que tendrá que aprender y seguir trabajando para elevar su nivel. No quiere que le vuelva a pasar algo así y para ello tendrá que desplegar un tenis más sólido, ya que a la que te despistas puedes perder con una facilidad pasmosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *