Un comentarista duda de la belleza de Bartoli y la BBC pide perdón


John Inverdale, locutor de la emisora británica Radio 5 Live, no estuvo muy afortunado durante su intervención en la final femenina de Wimbledon. Además de comentar todos y cada uno de los puntos que se disputaron, el hombre tuvo tiempo de recordarnos que Marion Bartoli no es una supermodelo, algo que ya sabíamos y que no hacía falta que mencionara para dejarla en mal lugar.

Inverdale preguntó en voz alta si el padre de la jugadora francesa alguna vez le dijo a su hija lo siguiente: “Nunca vas a ser muy atractiva, nunca vas a ser una Sharapova, así que tienes que ser dura y luchar”.

La BBC no tardó en pedir disculpas por el comentario de su trabajador, aunque a la ganadora de Wimbledon no pareció afectarle demasiado:

Honestamente, no me importa. No soy rubia, es cierto. Es un hecho. ¿He soñado alguna vez con ser modelo? No, lo siento. ¿He soñado alguna vez con ganar Wimbledon? Sí, absolutamente.

Lo intentó arreglar, pero no coló

Más tarde el locutor de la BBC trató de arreglarlo echándole flores, aunque bajo mi punto de vista no estuvo del todo afortunado:

Es un increíble ejemplo para la gente que no ha nacido con los atributos de los atletas natos.

¿Quiso decir que con esa espalda tan ancha y con esas piernas tan gordas (tipo Serena Williams) no se puede explicar que gane un torneo de tenis? Si es así, yo le recomendaría que se dedicara a comentar los desfiles de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *