Tremenda derrota de Serena Williams en San José

Serena-Williams
No se veía algo similar desde 1995, cuando Serena Williams solo tenía 14 años y empezó a jugar sus primeros partidos en el circuito.

La tenista estadounidense cayó en primera ronda del torneo de San José por un resultado muy abultado, y eso que partía como cabeza de serie número 6. Su rival, la británica Johanna Konta, salió a por todas y no se fio de ella en ningún momento, motivo por el cual acabó ganando por un contundente 6-1 y 6-0.

Un mazazo que le impide ganar confianza y le hace pensar en la retirada

La veterana tenista de 36 años, que actualmente ocupa el puesto número 26 de ranking de la WTA, abandonó la pista cabizbaja, con cara de pocos amigos y sin ganas de hablar con los medios de comunicación. No acababa de perder el partido más importante de su carrera deportiva, pero hacía mucho tiempo que no se sentía así. De hecho, hace 23 años no le dolió tanto perder por un resultado tan escandaloso porque era más o menos normal a su edad.

La número 48 del mundo, que ayer se deshizo de la también estadounidense Sofia Kenin por 6-1 y 6-4, vapuleó a Serena, que poco pudo decir para explicar semejante esperpento: “No estuve nada acertada en el primer set y ella ganó confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *