Tras ganar su décimo Godó, Nadal mete miedo de cara a Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa-Nadal-Godo
Rafa Nadal va como una moto. El tenista manacorí está en un estado de forma excepcional y ha recuperado la confianza perdida en los últimos años. Lo está bordando en lo que va de temporada y ha confirmado su buen momento ganando por décima vez tanto el Masters 1.000 de Montecarlo como el Trofeo Conde de Godó.

Thiem no fue rival

En Barcelona, donde se siente como en casa, pulverizó a sus rivales uno por uno hasta llegar a la gran final, donde se enfrentó al austriaco Dominic Thiem. El centroeuropeo solo pudo plantar cara en el primer set y acabó sucumbiendo por un claro 6-4 y 6-1 en cosa de hora y media.

Andy Murray, con problemas físicos, no parece ser el hombre que vaya a frenar a Nadal en París. Tampoco Novak Djokovic, que sigue sumido en una crisis que pocos son capaces de entender. El único que puede buscarle las cosquillas es el de siempre, Roger Federer, que debido a su edad ha decidido tomarse un descanso durante la temporada de tierra batida y no llegará tan rodado al segundo Grand Slam del año.

Dos Masters 1.000 antes de Roland Garros

Estoril, Múnich y Estambul son los torneos ATP que se está disputando esta semana. Son tres ATP 250 donde no veremos a Nadal, que ya se prepara de cara al próximo gran torneo, el Masters 1.000 de Madrid. Luego llegará el Masters 1.000 de Roma y en junio se disputará Roland Garros, donde el actual número 5 del mundo podría conquistar su décima corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *