Andy Murray repite éxito en Wimbledon tras noquear a Raonic

Andy Murray Wimbledon 2016
Por primera vez desde que ocurriera en 2002, los nombres de Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic no aparecieron en el marcador de la gran final de Wimbledon, una cita a la que normalmente siempre llegan los grandes tenistas del circuito. Con Nadal ausente por lesión, Djokovic fuera antes de lo previsto y Federer eliminado en semifinales, Milos Raonic y Andy Murray se jugaban el tercer Grand Slam del año.
SEGUIR LEYENDO “Andy Murray repite éxito en Wimbledon tras noquear a Raonic”

Wimbledon se queda sin españoles

Feliciano y Carla Suarez
La baja de Rafa Nadal nos hizo temer lo peor y la prematura eliminación de Garbiñe Muguruza en segunda ronda confirmó que este Wimbledon no iba a ser el de los españoles. Ayer cayeron Feliciano López y Carla Suárez y tanto el cuadro masculino como el femenino se han quedado sin representación nacional cuando ni siquiera se han alcanzado los cuartos de final del legendario torneo inglés.
SEGUIR LEYENDO “Wimbledon se queda sin españoles”

Muguruza suda más de lo esperado para ganar su primer partido en Wimbledon

Garbine Muguruza
La italiana Camila Giorgi, de 24 años, no estuvo por la labor de facilitarle las cosas a Garbiñe Muguruza en su debut. Puso toda la carne sobre el asador y no se vino abajo cuando perdió el primer set con claridad, que era lo que estaba en el guión. Todo lo contrario, jugó sin miedo a perder y sorprendió a la actual campeona de Roland Garros, que tendrá que trabajarse todos los partidos si quiere salir victoriosa en esta nueva edición de Wimbledon.
SEGUIR LEYENDO “Muguruza suda más de lo esperado para ganar su primer partido en Wimbledon”

Djokovic gana su tercer Wimbledon

Novak Djokovic campeon Wimbledon 2015
Novak Djokovic lo volvió a hacer. Ganó Wimbledon derrotando a toda una leyenda viva del tenis como es Roger Federer. Esperábamos un partido ajustado y así fue, aunque el serbio no tuvo que llegar hasta el quinto set para levantar el tercer Wimbledon de su carrera deportiva, el segundo que logra de forma consecutiva.
SEGUIR LEYENDO “Djokovic gana su tercer Wimbledon”

¡Garbiñe Muguruza jugará la final de Wimbledon!

Muguruza Wimbledon
Garbiñe Muguruza no tiene techo. Por lo menos en Wimbledon, donde ha logrado alcanzar la final contra todo pronóstico. No estaba en las quinielas para llegar tan lejos, pero a sus 21 años ha demostrado que está capacitada para ganar a las mejores del tenis mundial.

Avisó dejando en la cuneta a tenistas tan talentosas como Angelique Kerber o Caroline Wozniacki, y hoy ha hecho lo propio con Agnieszka Radwanska, finalista en 2012 y número 13 del ranking mundial.
SEGUIR LEYENDO “¡Garbiñe Muguruza jugará la final de Wimbledon!”

Semifinales en Wimbledon 2015

Djokovic feliz en Wimbledon
¡Nos encanta Wimbledon! Es un torneo especial. Aunque seamos terrícolas y disfrutemos con las actuaciones de los tenistas españoles en Roland Garros, debemos admitir que no hay ningún Grand Slam como el que se celebra cada año en el All England Lawn Tennis and Croquet Club del suburbio del sudoeste de Londres.

Este año no está siendo una excepción, y eso que ya no tenemos representantes españoles en el cuadro masculino. Sí en el femenino, donde Garbiñe Muguruza está dando la sorpresa y amenaza con colarse en la gran final.
SEGUIR LEYENDO “Semifinales en Wimbledon 2015”

¡Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon!

Muguruza
¡Qué grande es Garbiñe Muguruza! A sus 21 años podrá decir que ha jugado una semifinal de Wimbledon después de derrotar a la suiza Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-3. Eso hace que sea la cuarta española que llega tan lejos en el tercer Grand Slam de la temporada tras Lili Álvarez, Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.
SEGUIR LEYENDO “¡Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon!”

Dustin Brown elimina a Nadal en la segunda ronda de Wimbledon

Rafa Nadal lamentandose
Rafa Nadal está muy preocupado. Las cosas no le van bien desde hace tiempo. Ayer cayó derrotado contra todo pronóstico en segunda ronda de Wimbledon. El alemán Dustin Brown, que ya le había ganado el año pasado en Halle por un contundente 6-4 y 6-1, se la volvió a liar y le dejó fuera del tercer Grand Slam del año.
SEGUIR LEYENDO “Dustin Brown elimina a Nadal en la segunda ronda de Wimbledon”