¡Qué pena! Müller derrota a Nadal en Wimbledon

Rafa-Nadal-Wimbledon
El asalto al número uno del ranking ATP tendrá que esperar. Andy Murray puede respirar tranquilo porque Rafa Nadal no fue capaz de acceder a los cuartos de final de Wimbledon, y eso que no se dio por vencido en ningún momento.

Llegó a levantar dos sets en contra y hasta cuatro bolas de partido. Fue una remontada épica muy de su estilo, pero finalmente sucumbió en el quinto y definitivo set.
SEGUIR LEYENDO “¡Qué pena! Müller derrota a Nadal en Wimbledon”

Maldini debutó con derrota en el tenis profesional

Paolo-Maldini-tenis
Paolo Maldini, uno de los mejores futbolistas italianos de todos los tiempos, llevaba varios años entrenándose para jugar partidos de tenis serios. Dejó el fútbol siendo ya muy veterano, pero eso no le quitó la ilusión de llegar a jugar un partido de tenis profesional, algo que pudo cumplir ayer en el challenger de Milán aprovechando la invitación que le otorgó la organización.
SEGUIR LEYENDO “Maldini debutó con derrota en el tenis profesional”

Nadal gana su décimo Roland Garros machacando a Wawrinka

Rafa-Nadal-Roland-Garros
Muy bestia lo de Rafa Nadal. Ya es el segundo mejor jugador del mundo si echamos un vistazo al ranking ATP, solo superado por un Andy Murray que como se despiste perderá el trono en un abrir y cerrar de ojos.

El mejor tenista español de todos los tiempos ha escalado siete posiciones desde que arrancó la temporada en Brisbane. Lo ha bordado tanto en pista rápida como en tierra batida y es quien lidera la Race 2017 con 2.870 puntos de ventaja respecto a Roger Federer, que es segundo.
SEGUIR LEYENDO “Nadal gana su décimo Roland Garros machacando a Wawrinka”

Tras ganar su décimo Godó, Nadal mete miedo de cara a Roland Garros

Rafa-Nadal-Godo
Rafa Nadal va como una moto. El tenista manacorí está en un estado de forma excepcional y ha recuperado la confianza perdida en los últimos años. Lo está bordando en lo que va de temporada y ha confirmado su buen momento ganando por décima vez tanto el Masters 1.000 de Montecarlo como el Trofeo Conde de Godó.
SEGUIR LEYENDO “Tras ganar su décimo Godó, Nadal mete miedo de cara a Roland Garros”

Nadal se ve con opciones de ganar Roland Garros

Rafa-Nadal-Roland-Garros
Rafa Nadal es optimista y eso nos encanta. El tenista manacorí ha empezado muy bien la temporada y solo le ha faltado tener más acierto ante Roger Federer para sumar más títulos a su palmarés. La temporada de pista rápida le ha ido mejor de lo que esperaba y eso le invita a ser optimista de cara a la de tierra batida.

El actual número 5 del mundo cree que tendrá sus opciones de ganar Roland Garros, aunque es consciente de que será más complicado que en el pasado. Aunque Novak Djokovic no esté fino, Andy Murray siempre es competitivo en tierra y Federer volverá a ser una amenaza, si bien es cierto que no se sentirá tan cómodo como en Australia.
SEGUIR LEYENDO “Nadal se ve con opciones de ganar Roland Garros”

Federer puede con Nadal en una final histórica

Roger-Federer
Sabíamos que era uno de esos partidos que no nos podíamos perder por nada del mundo. Roger Federer y Rafa Nadal volvían a verse las caras en una final cuando nadie esperaba semejante escenario. Ambos pelearon por el Open de Australia y el título fue a parar a las vitrinas del suizo, que ya acumula 18 Grand Slams. El último que levantó fue en Wimbledon 2012, así que a nadie le extrañó su alegría y su emoción nada más vencer.

El marcador final, 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 tras 3 horas y 37 minutos de batalla, refleja que a pesar de los cinco sets no fue un partido excesivamente largo. Cada manga se solventó bastante rápido, sin tie-breaks de por medio.
SEGUIR LEYENDO “Federer puede con Nadal en una final histórica”

Nadal y Federer jugarán la final del Open de Australia 2017

Rafa-Nadal
Quién nos lo iba a decir. Rafa Nadal y Roger Federer volverán a jugar la final de un Grand Slam en Australia. El suizo derrotó a su compatriota Stanislas Wawrinka en la semifinal de ayer, mientras que el manacorí se ha deshecho de Grigor Dimitrov en la de hoy.

Decir que uno u otro es favorito es muy complicado porque los dos tienen mucho talento. Eso sí, Rafa llegará con un día menos de descanso y tras el palizón que se ha pegado. Veremos si puede recuperarse a tiempo porque la final va a ser muy exigente.
SEGUIR LEYENDO “Nadal y Federer jugarán la final del Open de Australia 2017”