Tommy Robredo se retira de Indian Wells 2011


Mala suerte para Tommy Robredo, después del gran torneo de Indian Wells que ha venido realizando se ha retirado por lesión y para no provocar que vaya a mayores. En su partido de ayer ante el estadounidense Sam Querrey comenzó a sentir molestias en el abductor izquierdo aunque afortunadamente pudo solventar el encuentro y vencer con un contundente marcador de 6-1 y 6-3. El español debía medirse mañana a Juan Martín del Potro en cuartos de final, pero ha decidido retirarse para evitar que la lesión se convierta en algo grave. El argentino pasa automáticamente a semifinales.

Robredo se ha mostrado muy triste pero ha asumido sus responsabilidades al comunicar su retirada a la organización y ofrecer las siguientes declaraciones a los medios de comunicación:

Corría el riesgo de romperme, pero vivimos de esto, de momentos así. Poder estar en cuartos… era preferible apurar hoy y tal vez no jugar en Miami. Espero que no sea nada y pueda recuperarme; en estas rondas vale la pena hacer este esfuerzo. Estoy sintiéndome jugador otra vez, jugando largo y agresivo. Me siento muy bien, pero Del Potro es muy bueno y viene otra vez fuerte después de un año con lesiones. Es un jugador ‘top 10’ o ‘top 5’.

Mañana viernes a las 12 de la noche saldrá Rafa Nadal a la pista para buscar su puesto en semifinales ante el croata Ivo Karlovic, el cañonero que eliminó ayer a Albert Montañés y que hace unos días consiguió el servicio más rápido de la historia del tenis tal y como os contó mi compañero Sergi. El vencedor se enfrentará en semifinales a Juan Martín del Potro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *