Tommy Haas cambia de entrenador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tiene 35 años y todavía está en plena forma. Tommy Haas no se está arrastrando por las pistas del circuito ATP, sino que sigue ganando partidos y torneos como el que conquistó la temporada pasada en Múnich y en Viena.

Tal vez por ello, porque se siente con fuerzas de seguir adelante, ha tomado una decisión que para algunos es un tanto extraña. Ha cambiado de entrenador para seguir evolucionando, cual joven promesa de 18 años que quiere cambiar de rumbo para ser mejor jugador.

Adiós Fischer, hola Waske

Ulf Fischer dejará de acompañarle a los torneos. A través de su página de Facebook, Haas ha anunciado que Alexander Waske será su entrenador para la temporada que acaba de empezar. Se trata de un hombre que se ha retirado del tenis recientemente y con quien tuvo la oportunidad de jugar partidos de dobles en más de una ocasión.

Pendientes de su hombro derecho

Por otra parte, hay que decir que todavía no sabe si estará preparado para jugar partidos, ya que su hombro derecho todavía le trae de cabeza. Está ultimando su preparación y quién sabe si estará el próximo viernes en la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a España y Alemania en territorio germano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *