Tomic se queda sin carné de conducir


Bernard Tomic sigue abonado a las infracciones y por culpa de la última que ha cometido acaba de perder su carné de conducir. El joven tenista australiano fue pillado con su Ferrari circulando a una velocidad superior a la permitida. Ocurrió a las 10:30 de la mañana del martes por las carreteras de Gold Coast, en Australia.

Circulaba a 78 km/h por una zona donde no se deben rebasar los 60 km/h. Por ello recibió una multa de 220 dólares (nada y menos para él) y perdió tres puntos del carné de conducir. Como ya la había liado en varias ocasiones, se quedó sin puntos por culpa de esa última pérdida, la más dolorosa de todas.

Sin cambios fuera de las pistas

Por un momento llegamos a pensar que en 2013 cambiaría su actitud. Por lo menos lo hizo en la pista y logró conquistar el primer torneo ATP de su carrera deportiva. Lo conquistó en Sídney y luego hizo un buen papel en el Open Australia, donde tuvo la mala suerte de cruzarse con Roger Federer demasiado pronto.

Tomic se encontraba en un periodo de 12 meses de “buena voluntad” tras haber sido pillado por la policía en reiteradas ocasiones. Pagó 750 dólares para que los agentes no retuvieran su vehículo y pudo volver a las carreteras para hacer de las suyas. Eso sí, lo hizo con solo un punto en el carné, aunque eso no le afectó demasiado a la hora de pisar el acelerador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *