Tomic jugará su primera final en Sídney


Bernard Tomic ha resurgido de sus cenizas. Las dos últimas veces que hablamos de él no fue precisamente para elogiarle. Dijimos que había tenido problemas con la policía y que el equipo australiano de Copa Davis había prescindido de sus servicios por falta de actitud, dos malas noticias que no decían nada de su tenis.

Primera final de su corta carrera deportiva

Tantas críticas parecen haber despertado a la bestia. Tomic tiene mucho talento y lo está demostrando en este arranque de temporada. Ha ganado todos los partidos que ha disputado desde que empezó el año y ya sabe que jugará la primera final de su carrera deportiva en Sídney.

Su rival será el gigante Kevin Anderson. Eso significa que no veremos un partido de peloteo desde el fondo de la pista, sino que asistiremos a un duelo de cañoneros que tratarán de aprovechar las pocas bolas de break que puedan lograr.

Con ganas de dar la sorpresa en el Open Australia

Derrote o no al sudafricano en la final, está claro que Tomic puede ser uno de los tapados del Open Australia. Jugará en casa y llegará con una confianza increíble para medirse a las grandes figuras del tenis mundial. Motivación no le va a faltar y apoyo creemos que tampoco, así que puede ser el comienzo de una carrera profesional exitosa que muchos auguraron cuando ganó sus primeros torneos como junior.

Os dejo con un resumen del partido de semifinales que disputó Tomic ante Andreas Seppi (7-6 y 6-4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *