Tiafoe no puede con Nadal, que ya está en semis del Open Australia 2019

Rafa-Nadal-feliz
Rafa Nadal ha llegado en un gran momento de forma al Open Australia 2019, y eso que llevaba bastante tiempo inactivo, sin competir. El tenista balear se ha recuperado de sus problemas físicos y está empezando la temporada de la mejor forma posible, ya que todavía no ha cedido ni un solo set en el primer Grand Slam del año.

Su última víctima ha sido Frances Tiafoe, un joven tenista con mucho talento que no ha podido frenar el avanza del que aspira a ser número uno del mundo más pronto que tarde.

Superior de principio a fin

El marcador global de 6-3, 6-4 y 6-2 refleja lo que se ha vivido sobre la mítica Rod Laver Arena. Nadal se ha sentido muy cómodo y no ha tenido problemas para superar a un jugador que llegaba al duelo de cuartos de final sin presión, ya que para él era todo un premio llegar tan lejos.

El manacorí ha jugado su mejor tenis, desplegando la seguridad que está mostrando al saque durante todo el torneo (lleva cuatro partidos sin ceder su saque) y gustándose en determinadas fases del partido. En definitiva, no ha tenido que sudar mucho y llegará a semifinales bastante fresco.

Frances-Tiafoe

Su próximo rival llega con la moral por las nubes

El próximo jueves 24 se enfrentará al Stefanos Tsitsipas, un joven tenista que sorprendió a todos deshaciéndose de Roger Federer para colarse en cuartos de final, donde frenó la revolución de Roberto Bautista Agut, al que derrotó en cuatro sets.

Cuartos de final de alto voltaje

Los otros dos semifinalistas saldrán de los duelos que se disputarán mañana en la Rod Laver Arena. Primero será el turno de Milos Raonic y Lucas Pouille, y luego jugarán Kei Nishikori y Novak Djokovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *