Tenis y mucho espectáculo en el Madison Square Garden


Anoche no se jugó un partido de baloncesto como suele ser habitual en el Madison Square Garden. Lo que pudieron presenciar los espectadores fue dos partidos de tenis muy entretenidos, uno entre Juan Martín del Potro y Rafa Nadal y otro entre Victoria Azarenka y Serena Williams. Lo de menos fue el resultado, ya que era una exhibición que tenía como objetivo promocionar el tenis entre los más jóvenes.

Partido de dobles surrealista

Según hemos podido saber, Nadal se ha embolsado 1,1 millones de euros por el partidito. Le ha servido para tener una primera toma de contacto con el cemento, aunque no ha podido ser con una victoria porque el argentino fue ligeramente superior: 7-6 y 6-4.

La nota divertida del partido la pusieron el actor Ben Stiller y una niña de cinco años. Ambos saltaron a la pista para jugar un partido de dobles con dos de los mejores tenistas del planeta.

Redfoo tendrá que mejorar su servicio

El otro partido terminó con la victoria de Serena Williams por 6-4 y 6-3. Tan mal le fue a la bielorrusa que no dudó en dejar que su novio, el cantante Redfoo, intentara ganar algún punto utilizando su raqueta. No lo logró, pero se llevó la ovación de un público que tenía muchas ganas de disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *