Tremenda derrota de Serena Williams en San José

Serena-Williams
No se veía algo similar desde 1995, cuando Serena Williams solo tenía 14 años y empezó a jugar sus primeros partidos en el circuito.

La tenista estadounidense cayó en primera ronda del torneo de San José por un resultado muy abultado, y eso que partía como cabeza de serie número 6. Su rival, la británica Johanna Konta, salió a por todas y no se fio de ella en ningún momento, motivo por el cual acabó ganando por un contundente 6-1 y 6-0.
SEGUIR LEYENDO “Tremenda derrota de Serena Williams en San José”

Van Uytvanck se carga a Muguruza en Wimbledon

Muguruza-lamentandose
¡Menuda sorpresa! Garbiñe Muguruza, que ganó Wimbledon el año pasado y defendía nada más y nada menos que 2.000 puntos, ha caído en segunda ronda ante la belga Alison van Uytvanck, la número 47 del ranking WTA que jamás había llegado a la tercera ronde del torneo.

El marcador final ha sido de 5-7, 6-2 y 6-1, así que la española ha caído de forma contundente tras ganar el primer set sin tener que forzar el tie-brak.
SEGUIR LEYENDO “Van Uytvanck se carga a Muguruza en Wimbledon”

Muguruza cae eliminada en la segunda ronda del Open de Australia

Mugurza-acalorada
Quién nos lo iba a decir. No esperábamos ver a Garbiñe Muguruza eliminada a estas alturas de Grand Slam. La actual número 3 del mundo ha sido eliminada en la segunda ronda del Open de Australia contra todo pronóstico. No ha sido capaz de superar a Su-Wei Hsie, que ocupa el puesto número 88 en el ranking de la WTA.
SEGUIR LEYENDO “Muguruza cae eliminada en la segunda ronda del Open de Australia”

Palizón de Pliskova a Muguruza, que sigue siendo favorita en el Masters WTA Singapur

Muguruza
Es difícil hablar de favoritos cuando se trata de tenis femenino, pero lo cierto es que Garbiñe Muguruza está disputando el Masters WTA Singapur con la etiqueta de favorita. Sobre todo después de su primer triunfo en tierras asiáticas ante Jelena Ostapenko, que sucumbió en una hora y 25 minutos por un marcador global de 6-3 y 6-4. Sin embargo, hoy ha caído de forma estrepitosa ante Karolina Pliskova por un contundente 6-2 y 6-2.
SEGUIR LEYENDO “Palizón de Pliskova a Muguruza, que sigue siendo favorita en el Masters WTA Singapur”

Peligra la participación de Serena Williams en el Mutua Madrid Open

Serena-Williams
No está nada claro que Serena Williams vaya a formar parte del cartel de jugadoras que disputarán el Mutua Madrid Open, una de las citas más importantes del calendario. La tenista estadounidense está de baja por culpa de las molestias que sufre en su rodilla izquierda, las mismas que le han dejado fuera de Indian Wells y Miami.
SEGUIR LEYENDO “Peligra la participación de Serena Williams en el Mutua Madrid Open”

Cibulkova posa en ropa interior para la revista ‘For Men’

Dominika-Cibulkova
No hace falta ser modelo y medir más de un metro ochenta para posar ante una cámara en ropa interior. Y si no que se lo pregunten a Dominika Cibulkova, la flamante ganadora del Masters femenino que se celebró en Singapur.

La eslovaca ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en las islas Maldivas antes de aceptar la oferta de una publicación muy conocida: ‘For Men‘.
SEGUIR LEYENDO “Cibulkova posa en ropa interior para la revista ‘For Men’”

Sharapova volverá a jugar en abril de 2017

maria-sharapova
Entonar el mea culpa le ha podido venir bien. Maria Sharapova reconoció que se había dopado en una inesperada rueda de prensa en la que se especuló con su retirada. Se hablaba de entre 2 y 4 años de inhabilitación, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha reducido la sanción inicial de 2 años a 15 meses.
SEGUIR LEYENDO “Sharapova volverá a jugar en abril de 2017”

Muguruza suda más de lo esperado para ganar su primer partido en Wimbledon

Garbine Muguruza
La italiana Camila Giorgi, de 24 años, no estuvo por la labor de facilitarle las cosas a Garbiñe Muguruza en su debut. Puso toda la carne sobre el asador y no se vino abajo cuando perdió el primer set con claridad, que era lo que estaba en el guión. Todo lo contrario, jugó sin miedo a perder y sorprendió a la actual campeona de Roland Garros, que tendrá que trabajarse todos los partidos si quiere salir victoriosa en esta nueva edición de Wimbledon.
SEGUIR LEYENDO “Muguruza suda más de lo esperado para ganar su primer partido en Wimbledon”