Palizón de Pliskova a Muguruza, que sigue siendo favorita en el Masters WTA Singapur

Muguruza
Es difícil hablar de favoritos cuando se trata de tenis femenino, pero lo cierto es que Garbiñe Muguruza está disputando el Masters WTA Singapur con la etiqueta de favorita. Sobre todo después de su primer triunfo en tierras asiáticas ante Jelena Ostapenko, que sucumbió en una hora y 25 minutos por un marcador global de 6-3 y 6-4. Sin embargo, hoy ha caído de forma estrepitosa ante Karolina Pliskova por un contundente 6-2 y 6-2.
SEGUIR LEYENDO “Palizón de Pliskova a Muguruza, que sigue siendo favorita en el Masters WTA Singapur”

Peligra la participación de Serena Williams en el Mutua Madrid Open

Serena-Williams
No está nada claro que Serena Williams vaya a formar parte del cartel de jugadoras que disputarán el Mutua Madrid Open, una de las citas más importantes del calendario. La tenista estadounidense está de baja por culpa de las molestias que sufre en su rodilla izquierda, las mismas que le han dejado fuera de Indian Wells y Miami.
SEGUIR LEYENDO “Peligra la participación de Serena Williams en el Mutua Madrid Open”

Cibulkova posa en ropa interior para la revista ‘For Men’

Dominika-Cibulkova
No hace falta ser modelo y medir más de un metro ochenta para posar ante una cámara en ropa interior. Y si no que se lo pregunten a Dominika Cibulkova, la flamante ganadora del Masters femenino que se celebró en Singapur.

La eslovaca ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en las islas Maldivas antes de aceptar la oferta de una publicación muy conocida: ‘For Men‘.
SEGUIR LEYENDO “Cibulkova posa en ropa interior para la revista ‘For Men’”

Sharapova volverá a jugar en abril de 2017

maria-sharapova
Entonar el mea culpa le ha podido venir bien. Maria Sharapova reconoció que se había dopado en una inesperada rueda de prensa en la que se especuló con su retirada. Se hablaba de entre 2 y 4 años de inhabilitación, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha reducido la sanción inicial de 2 años a 15 meses.
SEGUIR LEYENDO “Sharapova volverá a jugar en abril de 2017”

Muguruza suda más de lo esperado para ganar su primer partido en Wimbledon

Garbine Muguruza
La italiana Camila Giorgi, de 24 años, no estuvo por la labor de facilitarle las cosas a Garbiñe Muguruza en su debut. Puso toda la carne sobre el asador y no se vino abajo cuando perdió el primer set con claridad, que era lo que estaba en el guión. Todo lo contrario, jugó sin miedo a perder y sorprendió a la actual campeona de Roland Garros, que tendrá que trabajarse todos los partidos si quiere salir victoriosa en esta nueva edición de Wimbledon.
SEGUIR LEYENDO “Muguruza suda más de lo esperado para ganar su primer partido en Wimbledon”

Radwanska gana su primer torneo de la temporada en Tokio

Radwanska Tokio
Agnieszka Radwanska ha vuelto al Top 10 del ranking de la WTA gracias a su primer triunfo de la temporada. Se impuso a la suiza Belinda Bencic en la final del torneo de Tokio por un marcador global de 6-2 y 6-2, demostrando que está preparada para volver a rondar ese puesto número 2 que logró en julio de 2012.
SEGUIR LEYENDO “Radwanska gana su primer torneo de la temporada en Tokio”

¡Garbiñe Muguruza jugará la final de Wimbledon!

Muguruza Wimbledon
Garbiñe Muguruza no tiene techo. Por lo menos en Wimbledon, donde ha logrado alcanzar la final contra todo pronóstico. No estaba en las quinielas para llegar tan lejos, pero a sus 21 años ha demostrado que está capacitada para ganar a las mejores del tenis mundial.

Avisó dejando en la cuneta a tenistas tan talentosas como Angelique Kerber o Caroline Wozniacki, y hoy ha hecho lo propio con Agnieszka Radwanska, finalista en 2012 y número 13 del ranking mundial.
SEGUIR LEYENDO “¡Garbiñe Muguruza jugará la final de Wimbledon!”

¡Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon!

Muguruza
¡Qué grande es Garbiñe Muguruza! A sus 21 años podrá decir que ha jugado una semifinal de Wimbledon después de derrotar a la suiza Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-3. Eso hace que sea la cuarta española que llega tan lejos en el tercer Grand Slam de la temporada tras Lili Álvarez, Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.
SEGUIR LEYENDO “¡Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon!”