Stuttgart se convertirá en un torneo de hierba en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En 2015 ya no hablaremos de Stuttgart como un torneo de tierra batida. La organización del mismo ha decidido dar un paso al frente para que se una al AEGON Championships de Queen’s, al Gerry Weber Open de Halle, al AEGON International de Eastbourne, al TopShelf Open de s-Hertogenbosch y al Hall of Fame Tennis Championships de Newport, los torneos de hierba que forman parte del calendario ATP actualmente.

La temporada de hierba será una semana más larga

Wimbledon se celebrará una semana más tarde de lo habitual, por lo que Stuttgart se sumará al calendario aprovechando las tres semanas de brecha que habrá entre Roland Garros y el Grand Slam británico. Al final han conseguido lo que los aficionados y algunos tenistas proponían, alargar la temporada de hierba.

Edwin Weindorfer, director del torneo Mercedes Cup que se disputa en Stuttgart, está convencido de que la inversión valdrá la pena:

En nombre de la MercedesCup y su larga tradición, me gustaría dar las gracias a la ATP y su Consejo de Administración por la confianza y el compromiso de otorgar a Stuttgart un torneo de cancha de césped a partir de 2015 . Hemos trabajado muy duro en esto y estamos convencidos de que nuestras inversiones en las canchas de césped nuevas y permanentes e infraestructura serán bien recompensados.

¿Dejarán de regalar un Mercedes-Benz al ganador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *