Stosur y Errani se citan en una de las semifinales de Roland Garros


Samantha Stosur y Sara Errani protagonizarán un duelo épico en una de las semifinales de la presente edición de Roland Garros. Ambas jugadoras se han clasificado ganando sus respectivos partidos de cuartos de final sin ceder ni un solo set. Ahora tendrán que medir sus estilos de juego, que por cierto no se parecen en nada.

La australiana se ha impuesto a Dominika Cibulkova con más facilidad de lo previsto, sobre todo teniendo en cuenta que la eslovaca venía de vencer inesperadamente a Victoria Azarenka. El marcador global ha sido de 6-4 y 6-1.

Más apuros pasó Errani para conseguir su billete. Ganó a la alemana Angelique Kerber por 6-3 y 7-6(2) y celebró su victoria por todo lo alto. No es para menos, pues es la primera vez que se cuela en las semifinales de un Grand Slam.

¿Por quién debemos apostar? Stosur tiene experiencia en partidos de envergadura. Sin ir más lejos, ya sabe lo que es disputar una final en Roland Garros. Sin embargo, delante tendrá a una Errani que lo está bordando esta temporada en tierra batida. Ha ganado en Acapulco, en Barcelona y en Budapest, así que no debería extrañarnos tanto que se colara en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *