¡Sorpresón en Australia! Chung se carga a Djokovic

Djokovic-y-Chung
Tremendo lo que se ha vivido en el Open de Australia. Novak Djokovic, seis veces ganador del primer Grand Slam del año, ha sucumbido en octavos de final a manos de Hyeon Chung, un joven tenista de 21 años que le ha derrotado en tres sets con todo el merecimiento del mundo.

Lluvia de sartenazos inesperados

Nole no ha podido con él. Se ha ido a la ducha cabizbajo tras caer por 7-6(4), 7-5 y 7-6(3) en tres horas y 21 minutos. Le acababa de ganar el primer coreano de la historia en colarse en unos cuartos de final de un Grand Slam.

A Chung no le tembló el pulso en ningún momento, ni siquiera cuando se vio derrotando a uno de los mejores tenistas de la historia. Todo lo contrario. Se creció y tumbó a un Djokovic que trató de controlar la situación, pero que finalmente se va a casa antes de lo esperado.

Seguramente la inactividad le ha jugado una mala pasada, pero tendremos que estar atentos a lo que es capaz de hacer el bueno de Chung, que en cuartos se enfrentará a un tenista estadounidense prácticamente desconocido: Tennys Sandgren (número 97 del ranking). Viene de derrotar en cinco sets a Dominic Thiem y estoy convencido de que dará guerra en un partido que nadie esperaba ver a estas alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *