Soderling se pierde el final de la temporada por culpa de la mononucleosis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Robin Soderling ha dicho adiós a la temporada 2011. El actual número 6 del mundo no ha podido disputar el Abierto de Estocolmo que se está disputando esta semana en su país y tampoco podrá estar en el Masters 1.000 de París-Bercy. Por lo tanto, perderá muchos puntos dado que este último gran torneo lo ganó la temporada pasada. Sin embargo, lo que más le preocupa es estar a tiempo para poder disputar el Torneo de Maestros el próximo mes en Londres. Sin embargo, la mononucleosis que padece le podría dejar fuera de las pistas hasta el año que viene.

El tenista de Tibro ya anunció hace unos días a través de Twitter que físicamente se encontraba muy débil:

Estimados todos. Estoy extremadamente decepcionado y triste ahora mismo. Jugar en Estocolmo es muy especial para mí y es un título que me falta y que sueño conseguir. He intentado entrenar pero, sencillamente, mi cuerpo no ha podido hacerlo. Me he sentido peor tras el entrenamiento y por eso he tenido que tomar la difícil decisión de no jugar en Estocolmo. Tengo que pensar a largo plazo y planear cómo jugar al tenis en los próximos años. Creo que los mejores días aún estar por llegar. Haré todo lo que pueda para superar esta difícil época y volver más fuerte y más motivado que nunca.

En fin, ojalá se pueda recuperar cuanto antes, pues aunque no sea un tipo que me cae especialmente bien sí deseo verle jugar a tenis porque disfruto con sus golpes.

Robin Soderling,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *