Sin problemas para Nadal ante Halys

Rafa Nadal feliz
No fue un debut tan arrollador como el de otras temporadas, pero Rafa Nadal logró pasar a la segunda ronda de Roland Garros sin ceder ni un solo set. Se enfrentaba a Quentin Halys, un joven francés de 18 años que lo intentó sin éxito. El marcador final fue de 6-3, 6-3 y 6-4.

De menos a más

La Philippe Chatrier disfrutó de la victoria 67 en 68 partidos del rey de la tierra batida. El número 296 del ranking mundial trató de aprovechar los nervios de un Rafa que no llega a su cita preferida en las mejores condiciones. Si a eso le sumamos que el primer partido siempre es de adaptación, es normal que no se llevara ninguno de los tres sets de forma aplastante.

Se verá las caras con Almagro

Su próximo rival será Nicolás Almagro. El murciano se deshizo de Aleksandr Dolgopolov por 6-3, 2-6, 6-4 y 7-6 (6), demostrando que llega en un buen momento de forma y con posibilidades de dar la sorpresa ante Nadal.

Nicolás Almagro

Djokovic supera a Nieminen sin problemas

Quien no dio lugar a la sorpresa fue Novak Djokovic. El número uno del mundo, que se ha puesto entre ceja y ceja ganar Roland Garros, se estrenó derrotando al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 7-5 y 6-2. En segunda ronda se enfrentará al duelo de veteranos que hoy protagonizarán el italiano Paolo Lorenzi y el luxemburgués Gilles Muller.

El mejor punto del Nadal – Halys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *