Simon elimina a Ferrer en el US Open

David Ferrer US Open
David Ferrer no está tan fino como la temporada pasada. Eso es evidente y se puso de manifiesto una vez más en el US Open, donde el alicantino no fue capaz de alcanzar los octavos de final por culpa de Gilles Simon.

El tenista francés cuajó un gran partido y le dejó fuera en cuatro mangas. Le derrotó por un marcador global de 3-6, 6-3, 1-6, 3-6.

Podría perder la quinta posición en el ranking

Decir adiós en la tercera ronda de un Grand Slam no es nada habitual para el de Jávea. Ahora, dependiendo de lo que dure la aventura de Milos Raonic y Tomas Berdych en el torneo, puede perder el quinto puesto del ranking ATP.

El tenis agresivo que desplegó no le sirvió para batir a un Simon que es especialista en aguantar peloteos largos. No tuvo toda la paciencia que necesitaba y regaló demasiados puntos. Demasiados tratándose de él, que es un jugador que suele asegurar bastante a la hora de golpear.

No estará ante Brasil en la Copa Davis

Después del partido Ferrer atendió a los medios de comunicación para explicar qué es lo que había pasado. También aprovechó la ocasión para comentar que no estará en la importante eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España y Brasil para mantener la categoría en el Grupo Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *