Sharapova podría anunciar su retirada del tenis

Maria Sharapova
Estaremos muy atentos a la conferencia de prensa que se producirá en Los Ángeles a las tres de la tarde hora local. Maria Sharapova comparecerá ante los medios de comunicación para anunciar algo importante, y no somos pocos los que tememos que su retirada está al caer.

Las continuas lesiones minan su moral

La tenista rusa, que es la que más dinero ha ganado según Forbes, podría colgar la raqueta a sus 28 años para no tener que operarse del brazo. Está cansada de tanta lesión y es probable que lo deje para siempre.

No hay que olvidar que desde Wimbledon 2015 solo ha disputado cuatro torneos si contamos la final de la Copa Federación que disputó ante la República Checa. La grave lesión que ha sufrido en su hombro derecho le impide jugar al 100%, y hasta le ha obligado a cambiar su mecánica de saque.

La temporada pasada también vivió un calvario, puesto que una lesión en su pierna derecha le hizo perderse todos los torneos desde Wimbledon a excepción de los dos últimos. Por eso Max Eisenbud, su agente, ha convocado a los medios de comunicación para algo tan importante como secreto. Nadie sabe lo que va a pasar, pero me temo que su trayectoria en el tenis profesional va a pasar a mejor vida. Y será una pena, porque sus golpes son tan elegantes como efectivos y disparan el nivel del tenis femenino. Por algo ha ganado cinco Grand Slams a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *