Sharapova eliminada en Wimbledon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sorpresa mayúscula en Wimbledon. Si en el cuadro masculino la eliminación más sorprendente fue la de Rafa Nadal a manos de Steve Darcis, quien por cierto se ha retirado por lesión, en el cuadro femenino ha dicho adiós antes de tiempo Maria Sharapova, la tercera favorita del torneo por ranking.

La tenista rusa ha caído a manos de Michelle Larcher de Brito, número 131 del mundo. La joven portuguesa de 20 años se ha deshecho de ella por 6-3 y 6-4 en una hora y 34 minutos para lograr su mejor resultado en Wimbledon. Nadie lo esperaba, pero la verdad es que ha sido superior a Sharapova en casi todos los aspectos del juego. Por eso se ha ganado el derecho a jugar ante Karin Knapp, número 104 del mundo, un partido de tercera ronda que nadie esperaba, ya que la italiana ha dejado en la cuneta a Lucie Safarova (4-6, 6-4 y 6-4).

Azarenka tampoco sigue en el cuadro


Quien también ha dicho adiós al torneo ha sido Victoria Azarenka. El resbalón que sufrió ante Maria Joao Koehler le ha dejado la rodilla derecha muy tocada, por lo que no ha podido saltar a la Pista Central para enfrentarse a Flavia Pennetta en el primer turno de la jornada.

Así las cosas, parece que Serena Williams lo tiene todo de cara para conquistar Wimbledon por sexta vez en su exitosa carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *