Sharapova conquista el torneo de Stuttgart


¡Cómo está Maria Sharapova! Que nadie piense mal, solo me refiero al momento tenístico que atraviesa. La tenista rusa está que se sale y no deja de acumular títulos que le acercan al número uno del ranking de la WTA. El último lo conquistó el pasado sábado en Stuttgart, donde derrotó a Na Li en la final por un trabajado 6-4 y 6-3.

En 92 minutos acabó con la oposición la china y se adjudicó el título número 29 de su carrera profesional, el segundo en Stuttgart (lo ganó el año pasado derrotando a Victoria Azarenka en la final) y el segundo de la temporada tras Indian Wells. Y no solo eso, sino que el principal patrocinador del torneo le dio las llaves de un espectacular Porsche 911 Carrera 4 S Cabriolet valorado en 135.000 euros que podrá conducir por su Rusia natal.

Otro dato muy a tener en cuenta es el buen rendimiento de Sharapova sobre tierra batida. Acumula 16 victorias consecutivas y es la gran favorita para gana Roland Garros, un Grand Slam que se adjudicó el año pasado por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *