¡Cómo está Maria Sharapova! Que nadie piense mal, solo me refiero al momento tenístico que atraviesa. La tenista rusa está que se sale y no deja de acumular títulos que le acercan al número uno del ranking de la WTA. El último lo conquistó el pasado sábado en Stuttgart, donde derrotó a Na Li en la final por un trabajado 6-4 y 6-3.
En 92 minutos acabó con la oposición la china y se adjudicó el título número 29 de su carrera profesional, el segundo en Stuttgart (lo ganó el año pasado derrotando a Victoria Azarenka en la final) y el segundo de la temporada tras Indian Wells. Y no solo eso, sino que el principal patrocinador del torneo le dio las llaves de un espectacular Porsche 911 Carrera 4 S Cabriolet valorado en 135.000 euros que podrá conducir por su Rusia natal.
Otro dato muy a tener en cuenta es el buen rendimiento de Sharapova sobre tierra batida. Acumula 16 victorias consecutivas y es la gran favorita para gana Roland Garros, un Grand Slam que se adjudicó el año pasado por primera vez.