Serena Williams y Radwanska jugarán la final de Wimbledon 2012


Ya conocemos el nombre de las dos finalistas de Wimbledon. Serena Williams y Agnieszka Radwanska se jugarán el todo por el todo en la Pista Central del All England Tennis Club de Londres. La estadounidense tratará de sumar su sexto torneo en Wimbledon, mientras que la polaca tendrá en sus manos la posibilidad de liderar el ranking de la WTA por primera vez en su carrera profesional. Tendrá premio doble si gana, lo mismo que Roger Federer.

Serena Williams se deshizo de Victoria Azarenka por un marcador global de 6-3 y 7-6. Con 24 saques directos estuvo imparable, demostró que sobre hierba no hay nadie que pueda jugar tan bien como ella. Azarenka trató de aguantar en el segundo set llevándolo hasta la muerte súbita, pero allí no pudo con la pentacampeona.


Más fácil lo tuvo Radwanska ante Angelique Kerber. Ganó a la alemana por 6-3 y 6-4 y llega a la final metiendo miedo tras haber cedido solo un set en todo el torneo. La de Cracovia jugará su primera final de Grand Slam con 23 años y tendrá una oportunidad única para ser número uno del mundo. Es verdad que en las grandes citas no se ha comportado como una campeona, pero su regularidad a lo largo del año le puede premiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *