Serena Williams y Grigor Dimitrov podrían estar saliendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Serena Williams y Grigor Dimitrov podrían estar saliendo. Ese es el rumor que en estos momentos circula en el mundo del tenis. La ex número uno del ranking de la WTA y el joven búlgaro han sido pillados en actitud cariñosa en París.

Todo ocurrió el pasado 30 de enero, cuando ambos regresaron de Australia después de no haber conseguido resultados demasiado buenos en el primer Grand Slam del año. Fueron pillados en varias zonas de la capital francesa según el diario New York Post. Concretamente se comenta que fueron a desayunar al restaurante L’Avenue, pasearon de forma romántica por la tarde y acudieron a la Torre Eiffel para rematar la cita. El famoso rotativo recogió los comentaros de un testigo que les vio juntos:

Se reían sin parar y parecían disfrutar de la compañía mutua. Realmente parecía como si se tratase de una primera cita.

El principal problema para que la relación cuaje podría ser la edad. Ella tiene 30 años y él solo 20. Sin embargo, el hecho de compartir profesión no debería ser un problema para ambos, pues ya se han dado casos similares como el de Andre Agassi y Steffi Graf o Jürgen Melzer e Iveta Benesova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *