Serena Williams triunfa en Madrid tras arrollar a Sharapova

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Serena Williams le tiene cogida la medida a Maria Sharapova. La rusa no es la actual número uno del mundo porque está ella. Se la encontró en la final de Miami y ahora se ha vuelto a topar con ella en la de Madrid. La estadounidense se llevó la victoria en una final que no tuvo demasiada emoción, ya que el marcador global fue de 6-1 y 6-4 tras una hora y veinte minutos de juego, casualmente lo mismo que tardó Rafa Nadal en derrotar a Stanislas Wawrinka en la final masculina.

Enchufada desde el primer punto

Serena no especuló en los primeros compases del partido. Salió a por la victoria y muy pronto logró abrir brecha en el marcador. Sharapova trataba de reponerse pero cometía muchos errores no forzados. Todavía le pesaba el rosco que le endosó en el set decisivo de la final de Miami.

El segundo set fue diferente. Sharapova se olvidó de todo y desplegó su mejor tenis, aunque no fue suficiente. La pequeña de las Williams no le dejó tomar la iniciativa y aprovechó el momento oportuno para ganar el partido y sumar su título número 50 a nivel individual, una cifra que hace que sea una de las mejores tenistas de la historia. Veremos qué es lo que hace ahora en Roma con el número uno del ranking de la WTA bien amarrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *