Serena Williams gana por primera vez en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pasado martes me atreví a decir que Serena Williams había vuelto. Su contundente victoria frente a Elena Vesnina en su debut en el Masters 1000 de Madrid me lo hizo pensar. La estadounidense quiere volver a liderar el ranking de la WTA y de momento va por muy buen camino, aunque todavía tendrá que ganar en otras muchas plazas.

Este pasado sábado se deshizo con una facilidad pasmosa de Victoria Azarenka, a quien pretende desbancar en lo más alto del tenis femenino. La bielorrusa se vio desbordada en una hora y cuatro minutos, fue incapaz de llevar la incertidumbre al marcador, que terminó siendo de 6-1 y 6-3.

Serena se puso manos a la obra y nos recordó a esa jugadora que intimidaba a sus rivales sobre la pista. Golpeó duro y acabó con los puntos con mucha facilidad, sin tener que pelotear demasiado. Además, demostró estar en un estado de forma excepcional al llegar a casi todos los intentos de golpe ganador de Azarenka.

Con esta victoria acumula ya 41 títulos, el segundo de la temporada, el quinto en tierra batida y su primero en Madrid. No está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *