Serena Williams gana el WTA Championships


Serena Williams va camino de recuperar el número uno del ranking de la WTA. La tenista estadounidense ganó el WTA Championships con una facilidad pasmosa para completar una temporada de ensueño. No hay que olvidar que ya había ganado Wimbledon, el US Open y dos oros olímpicos en Londres.

El público de Estambul se rindió a su talento. Ganó todos los partidos que disputó sin ceder ni un solo set. Nadie le pudo toser y mereció llevarse el título que quieren ganar las 8 mejores tenistas del año.


Maria Sharapova lo intentó hasta el final, pero en los momentos clave no le tembló el pulso a Serena y el marcador global fue de 6-4 y 6-3. Se apoyó en su saque para jugar un tenis muy firme y no desaprovechó las ocasiones que tuvo para romper el servicio de la rusa.

Una jugadora de época

Estamos hablando de una de las mejores jugadoras de la historia. Competitiva, atlética, talentosa… lo tiene todo para arrasar en el circuito. Es más, hay quienes dicen que daría mucha guerra en cuadro masculino de muchos torneos, algo que por desgracia nunca llegaremos a saber.

Para terminar, decir que Victoria Azarenka seguirá siendo la número uno hasta que acabe el año. La bielorrusa se aseguró ese privilegio al llegar a semifinales, donde cayó ante Sharapova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *