Serena Williams debuta en Australia con un doble 6-0


Serena Williams arrolló a la rumana Edina Gallovits-Hall en su estreno en el Open Australia 2013. Eso sí, se llevó un buen susto que por unos momentos nos hizo pensar que tendría que abandonar. Al devolver una pelota se torció el tobillo derecho y tuvo que ser atendida de inmediato. Por suerte no fue nada y pudo continuar con normalidad.

La estadounidense no tuvo piedad de su rival y le endosó un doble 6-0, lo mismo que hizo Maria Sharapova en su debut para quitarse de encima a Olga Puchkova. En menos de una hora solucionó la primera ronda y ahora mismo los médicos están haciendo todo lo posible para reforzar su tobillo. No ha sufrido un esguince, pero estará algo tocado.

La próxima rival de Serena será la española Garbiñe Muguruza, que se deshizo de la eslovaca Magdalena Rybarikova por 4-6, 6-1 y 14-12. El partido fue maratoniano.

Otros partidos de primera ronda en el cuadro femenino


En otros partidos del cuadro femenino hay que destacar la trabajada victoria de Caroline Wozniacki sobre Sabine Lisicki (2-6, 6-3, 6-3), el triunfo de Petra Kvitova sobre Francesca Schiavone (6-4, 2-6, 6-2), el de Maria Kirilenko sobre Vania King (6-4 y 6-2) o el de Victoria Azarenka sobre Monica Niculescu (6-1 y 6-4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *