Serena Williams conquista su sexto Masters 1000 de Miami


El pasado sábado las dos mejores tenistas del mundo se enfrentaron en el Crandon Park de Miami. Ambas luchaban por el segundo Masters 1000 de la temporada y solo podía ganar una. Fue Serena Williams, que se reafirmó como número uno del ranking WTA derrotando a Maria Sharapova por 4-6, 6-3 y 6-0 tras dos horas y ocho minutos de juego en una Pista Central a la que acudieron más de 14.000 almas.

La rusa empezó dominando, sintiéndose muy cómoda y desplegando el tenis que más le gusta. Ajustó sus golpes a las líneas y no desentonó con el saque, así que se adjudicó la primera manga por 4-6. Las cosas cambiaron bastante en la segunda, ya que Serena se enchufó en el partido y no desaprovechó ninguna bola de break. De hecho, a lo largo del partido aprovechó las siete bolas de rotura que tuvo a su favor.


El último set fue un visto y no visto porque Serena empezó a repartir de un lado al otro de la pista sin piedad. Sharapova no sabía dónde meterse y la superioridad se plasmó en un rosco de los que escuecen, sobre todo cuando el número uno está en juego.

La menor de las Williams ganó su título 48 a nivel individual, el sexto en Miami, y ya presume de más de 43 millones de dólares en premios. Casi nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *