Seppi se carga a Federer en el Open Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andreas Seppi
Es sin duda alguna la noticia más destacada de la jornada en el Open Australia. Roger Federer, que se veía con serias opciones de ganar el primer Grand Slam del año, vuelve a casa en la tercera ronda tras perder ante el italiano Andreas Seppi, un hombre que nunca le había ganado en los diez partidos que habían disputado hasta la fecha.

Partido duro e intenso

El marcador final fue de 6-4, 7-6(5), 4-6 y 7-6(5) tras dos horas y 57 minutos de juego en la Rod Laver Arena, en la que por cierto no cabía ni un alfiler. En la última década el suizo solo había perdido una vez en un Grand Slam antes de octavos de final (Wimbledon 2013), motivo por el cual Seppi puede estar muy contento.

Roger Federer Open Australia 2015
Se le vio muy suelto, con confianza. Sabía que no tenía nada que perder y decidió desplegar su mejor tenis sin tapujos. Al otro lado un Federer que seguramente se sorprendió por el elevado nivel de su rival, porque no se puede decir que tuviera un dia nefasto.

Alegría contenida

El número 46 del mundo, que ya tiene 30 años, jugó uno de los mejores partidos de su carrera deportiva y celebró la victoria conteniéndose, siendo muy caballeroso. Sin duda, una muestra del respeto que siente por el que para muchos es el mejor tenista de la historia.

Te dejo con el vídeo del punto de partido, que por cierto fue espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *