Semifinales femeninas en Wimbledon 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya conocemos a las cuatro semifinalistas de la presente edición de Wimbledon. Sabine Lisicki se medirá a Agnieszka Radwanska en la que para muchos es la final adelantada, mientras que el otro duelo lo protagonizarán Kirsten Flipkens y Marion Bartoli.

Bartoli se deshizo de Sloane Stephens tirando de veteranía. El resultado final fue de 6-4 y 7-5 para la francesa, que a sus 28 años solo ha disputado una semifinal de Grand Slam (US Open en 2003).

Su rival en semis, Flipkens, protagonizó la gran sorpresa de la jornada derrotando a Petra Kvitova, octava favorita que ya ganó Wimbledon en 2011 derrotando a Maria Sharapova en la final. La belga ganó por 4-6, 6-3 y 6-4 y disputará por primera vez en su vida una semifinal de Grand Slam. De hecho, nunca había pasado de una cuarta ronda.

Radwanska y Na Li protagonizaron el partido más igualado de todos. La tenista polaca, actual número 4 del mundo y finalista el año pasado, tiene una oportunidad única de ganar el título que se le escapó teniendo en cuenta que Sharapova, Serena Williams y Victoria Azarenka están fuera de combate. Derrotó a la china por 7-6, 4-6 y 6-2 y ahora va a por todas.

Para terminar, Lisicki volvió a hacer de las suyas y no se dejó sorprender por una Kaia Kanepi que ha completado un gran torneo. La alemana, que se cargó a Serena Williams en octavos de final, se deshizo de la estonia por un doble 6-3 y ya sueña con repetir la final de 2011. Eso sí, antes tendrá que lidiar con una de las mejores tenistas del circuito.

Marion Bartoli – Sloane Stephens

Petra Kvitova – Kirsten Flipkens

Sabine Lisicki – Kaia Kanepi

Resumen de los cuartos de final femeninos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *