Se suspende el partido Alma Nadal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tengo que daros una mala noticia. El partido Alma Nadal, ese que iba a poner patas arriba el Santiago Bernabéu por una buena causa, finalmente no se podrá jugar. Rafa Nadal no ha tenido más remedio que renunciar a ese partido de exhibición ante Novak Djokovic por culpa de una lesión que sufre en su rodilla más delicada. Es una pena porque se iban a recaudar fondos para las personas más necesitadas, además de que se preveía batir el récord de espectadores en un partido de tenis.

El tenista manacorí ha lamentado mucho la suspensión del partido, que como sabéis se iba a jugar el próximo 14 de julio. Las fundaciones de Rafa Nadal y el Real Madrid lo habían preparado todo a conciencia y desde hace unas semanas las entradas estaban a la venta.

Los médicos han mirado mi rodilla y dicen que sufro una tendinitis en el tendón rotuliano y que tengo que estar 15 días en reposo.

Nadal no quiere asumir riesgos y preparará los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a conciencia. Defenderá la medalla de oro obtenida en Pekín y sabe que no lo tendrá nada fácil. Djokovic sigue en forma y Roger Federer llevar una temporada exquisita que le podría devolver al número uno mundial si gana Wimbledon.

Novak Djokovic, Partidos, Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *