Ropa de tenis adidas para mujer: colección 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ana Ivanovic adidas
Aunque no esté atravesando su mejor momento tenístico, que dejó atrás hace unos cuantos años, Ana Ivanovic sigue siendo el principal reclamo publicitario de adidas para promocionar su sección de tenis. La serbia continúa acaparando todos los escaparates dedicados al deporte de la raqueta, y ahora nos queda más claro que nunca que no está ahí por ser la mejor, sino que ha sido elegida por lo bien que le quedan las prendas y por el éxito que tiene entre el público masculino. En pocas palabras, podríamos decir que la muchacha vende.

Como cada año, la firma alemana renueva su colección de tenis ofreciendo nuevos productos para hombres y mujeres. Hoy me voy a centrar en estas últimas, puesto que merece la pena hablar de la ropa que es posible adquirir tanto en tiendas físicas como en la tienda online oficial de adidas.

Propuestas de todo tipo

Hay vestidos espectaculares firmados por Stella McCartney que cuestan 100 euros, pero si no quieres gastarte tanto dinero siempre puedes optar por una camiseta de 35 euros y una falda de otros 38 euros. Al final te gastas más de 70 euros casi sin enterarte, pero no encontrarás nada a mejor precio que lleve el logotipo de las tres franjas.

También hay polos, camisetas de tirantes y las clásicas faldas-pantalón que tan de moda se han puesto en los últimos años. Además, puedes encontrar chaquetas y pantalones para calentar, y camisetas de manga larga para los días más fríos.

Imágenes de las prendas de la colección

A continuación puedes ver una recopilación de los productos que comercializan, que como verás por los nombres, se dividen en varias líneas (Barricade, Roland Garros, All Premium, adizero, ClimaChill y Response). Si te interesa alguno solo tienes que acceder a la sección de tenis de su página web (adidas.es), donde encontrarás todos los detalles y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *