Reunión en Londres para que los tenistas y Gala León hagan las paces

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gala Leon
No está el horno para bollos, desde luego. La relación que mantienen Gala León y los principales tenistas españoles está viviendo su peor momento. Ya fue mala desde que fue designada como capitana del equipo nacional de Copa Davis, pero con el paso de los meses las cosas solo han ido a peor.

El último cartucho antes de Rusia

Es por ello que la Real Federación Española de Tenis ha convocado a todos los jugadores en un hotel de Londres. Allí también estarán, además de Gala León, Julián Alonso, su segundo, y Olvido Aguilera, presidente en funciones de forma temporal en sustitución de José Luis Escañuela.

Será una reunión que tendrá lugar el domingo y cuyo objetivo está muy claro: acercar posturas antes de la importante eliminatoria de Copa Davis ante Rusia que se celebrará del 17 al 19 de julio en Vladivostok.

Hay que apuntar que Gala León y los jugadores solo se han visto las caras una vez desde que fue designada como nueva capitana. Fue en octubre, en un hotel de Valencia, y podríamos decir que las conclusiones extraídas fueron nefastas. Los tenistas no entienden por qué una mujer de su experiencia y palmarés debe llevar al equipo, mientras que ella no se ha cansado de acusarles etiquetándolos de machistas, algo no ha hecho otra cosa que avivar el fuego que se encendió con una pequeña chispa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *