Raonic gana su primer título de la temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Milos Raonic
Le ha costado lo suyo, pero ya lo tiene en las vitrinas de su casa. Milos Raonic ha conquistado su primer título de la temporada en el ATP 500 de Washington. El tenista canadiense derrotó al checo Vasek Pospisil en la final por un marcador bastante contundente: 6-1 y 6-4.

Su rival había llegado muy lejos contra todo pronóstico y era el claro favorito para ganar el torneo. No decepcionó y levantó un título que le permite ocupar la sexta plaza en el ranking ATP en detrimento de David Ferrer, que continúa sin encontrar su mejor tenis.

Los nervios de Pospisil

Era la primera final para Pospisil y eso le pasó factura. Firmó un primer set horroroso y no fue capaz de controlar sus nervios hasta la segunda manga, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde. Raonic, de 23 años, no le dio opciones y cerró el partido de una forma brillante, rompiéndole el servicio cuando mandaba por 5-4 en el marcador.

El primer título de una gran temporada

Que sea su primer título del año no quiere decir que esté firmando una mala temporada. Anteriormente había alcanzado las finales de Montpellier, Casablanca, Houston y Montecarlo. Las perdió todas, así que este pasado fin de semana logró sacarse más de una espina clavada y afrontará el tramo final de la temporada con mucha confianza.

Los momentos más destacados de la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *