Rafa Nadal ya es Hijo Adoptivo de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal y Ana Botella
Es una de esas tonterías que nunca llegaré a entender, pero me alegro por él porque es una gran persona, o al menos eso parece desde fuera. Rafa Nadal se ha convertido en Hijo Adoptivo de Madrid porque los políticos así lo han decidido. Da igual que haya otras personas anónimas que trabajen cada día a sol y sombra por Madrid durante un buen puñado de horas para que la ciudad esté en las mejores condiciones posibles. Ellos nunca llegarán a recibir un reconocimiento como el que ha recibido el número uno del mundo.

Paripés en tiempos de crisis

No lo recibirán porque no son famosos y porque probablemente no son del Real Madrid, algo determinante a la hora de colgarle la medalla correspondiente. Ana Botella, la alcaldesa de la capital de España, que como sabes es una gran aficionada a las relaxing cups of café con leche, ha definido al manacorí como un “español universal“. Seguramente se refiere a ese tipo de español al que le gustan los toros, porque su compañera de partido Esperanza Aguirre dijo que los que van en contra de las corridas de toros no son españoles.

Nadal ha reconocido estar muy feliz en un día que para él ha sido especial. Ha aprovechado para tirar flores a la ciudad y ha compartido su felicidad con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Todo ello justo antes de su primer partido en el Masters 1000 de Madrid, donde no estará Novak Djokovic por lesión.

Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *